Términos y Condiciones.

Este contrato describe los Términos y condiciones generales para el uso de este sitio. (Términos y condiciones generales)  aplicables a los servicios ofrecidos por RefriAmigos S.A.S todos los («servicios») que ofrece la pagina www.RefriAmigos.com o como («sitio») cualquier persona que desee hacer uso de los servicios y/o usar este sitio podrá hacerlo sujetándose a los Términos y condiciones generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen RefriAmigos S.A.S y que son incorporadas actualmente.

Importante:
LAS PERSONAS QUE NO ACEPTEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO, DEBERÁ ABSTENERSE A USAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Cada usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y condiciones generales y en las políticas de privacidad así como en toda la información incorporada a el sitio por referencia.

1. Capacidad:

Los servicios ofrecidos por RefriAmigos S.A.S solo están disponibles para personas que dispongan de capacidad legal para contratar. No podrán contratar las personas que no tengan esta capacidad, los menores de edad o usuarios deRefriAmigos S.A.S  que hayan sido suspendidos o sus cuentas inhabilitadas definitivamente.

2. Privacidad de la Información: 

Para utilizar los servicios ofrecidos por RefriAmigos S.A.S,  los usuarios deberán facilitar determinados Datos personales. Su información personal se procesa y se almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección, tanto fisica como tecnológica. 

3. Prohibiciones: 

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de
RefriAmigos S.A.S como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de
RefriAmigos S.A.S. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán posible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

4. Fallas en el Sistema: 

RefriAmigos S.A.S no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet.  RefriAmigos S.A.S  tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.  RefriAmigos S.A.S no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a
RefriAmigos S.A.S; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.  RefriAmigos S.A.S no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el sitio web.

5. Ley Aplicable: 

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de Colombia.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Bogotá y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.