Conoce Sobre Nosotros

Misión:

Somos una organización dedicada a la venta de repuestos y prestación de servicios técnicos de electrodomésticos en general, comprometidos con nuestros clientes y el medio ambiente. Buscamos un desarrollo económico, social, armónico y sostenible.
Para ello debemos operar la organización en condiciones de calidad, eficiencia y eficacia; usar tecnologías ambientales y socialmente apropiadas, fundamentado en la calidad humana de nuestros colaboradores, quienes pueden tener un desarrollo como personas en medio de un adecuado clima organizacional.
Lo anterior, sumado a nuestro proceso de mejoramiento continuo, nos lleva a buscar el liderazgo en el mercado de prestación de servicios técnicos en línea blanca.

Visión:

Lograr, en un plazo de diez (10) años, consolidarnos como una empresa modelo en la venta de repuestos, prestación de servicios técnicos y mantenimiento de electrodomésticos en general en todo el Valle de Aburrá y poblaciones circunvecinas, enmarcada siempre dentro de un proceso dinámico y permanente de compromiso y crecimiento, que garanticen la calidad, competitividad y posicionamiento de nuestros servicios en el mercado.

Aliados Estratégicos

clientes-013
clientes-012
clientes-010
clientes-009
clientes-008
clientes-005
clientes-006
clientes-007

Anterior
Siguiente

Fotos Institucionales


Reparaciones


Nuestro Equipo


Recepción


Mostrador


Celebrando


Trabajando en Equipo


Nuestra Recepción


Foto grupal


Nuestra primera década


Celebrando Cumpleaños


Entrada Principal


Trabajando

Comunícate Con Nosotros


Contactar